“¡FUERA, FUERA!”: Larenses rechazaron presencia del gobernador chavista de Lara en la procesión de la Divina Pastora

“¡FUERA, FUERA!”: Larenses rechazaron presencia del gobernador chavista de Lara en la procesión de la Divina Pastora

Las personas al notar la presencia del mandatario del régimen, lo abucharon y al unísono gritaban, “fuera, fuera, fuera”.

 

 

 





A pesar de que las autoridades gubernamentales del chavismo en el estado Lara, trataron  de no dejarse ver durante la procesión  de la Divina Pastora este 14 de enero, la presencia del gobernador chavista de esta entidad, Adolfo Pereira en una tarima ubicada en la avenida Lara, al este de la ciudad generó molestia y descontento entre la multitud que iba caminando.

Yanitza Martínez  // Corresponsalía LaPatilla 

Las personas al notar la presencia del mandatario del régimen, lo abuchearon y al unísono gritaban, “fuera, fuera, fuera”.

Posteriormente, se le vio en otra tarima, ubicada en la azotea de la Prefectura de Iribarren en la avenida Venezuela, donde estuvo acompañado por Ministro de Turismo, Ali Padrón.

En la misma avenida Venezuela, a pocos metros de la Catedral Metropolitana estuvo la tarima de la Alcaldía de Iribarren, donde se encontraba el alcalde Luis Jonás Reyes, quien si trató de pasar desapercibido ante la multitud y no realizó mayores gestos ante el paso de la gente y imagen de la Divina Pastora.