Nasar Dagga con Ismael Cala: "El éxito de uno es el éxito de todos" - LaPatilla.com

Nasar Dagga con Ismael Cala: “El éxito de uno es el éxito de todos”

Nasar Ramadan Dagga Mujamad es un empresario venezolano

 

En un nuevo episodio D’ Mente Positivo, programa transmitido en el canal de YouTube del comunicador Ismael Cala, estuvo como invitado especial el empresario Nasar Dagga, presidente del Grupo CLX en Venezuela. 

En una entrevista a distancia, Nasar Dagga cuenta cómo fueron sus inicios en el mundo de la tecnología y cómo se convirtió en el presidente de CLX Group, grupo empresarial importante en el país. 





Este grupo conformado por CLX Samsung, Xio Latin y MultiMax Store encabezan el mercado venezolano hoy en día.

En más de 15 minutos de entrevista, Nasar Dagga cuenta cómo ha logrado convertirse en uno de los empresarios del momento y cómo fue su historia para alcanzar sus metas. 

Prueba y error para alcanzar el éxito

Sus padres huyen de la guerra en Palestina en la década de los 50, llegan a Venezuela y echan sus bases familiares específicamente en la ciudad de Morón, estado Carabobo. 

La familia Dagga a pesar de toda la situación vivida en su país de origen, logran abrir un negocio familiar en la misma ciudad de Morón, Puerto Cabello; abriendo paso a una nueva economía en el país. 

Por su parte, Nasar Dagga cuenta que es uno de los 9 hermanos Dagga que ha echado raíces en la tierra que lo vio nacer y convertirse en el empresario que hoy día es. Así también, en medio de la entrevista cuenta un episodio de su vida que sin duda para cualquier hijo es doloroso revivir, como es la pérdida de su padre siendo un niño muy pequeño. 

Dagga, desde sus inicios se ha dedicado a la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, poco a poco el comercio se le fue metiendo en la sangre; captando los conocimientos y hoy por hoy se ha convertido en uno de los empresarios más importantes de Venezuela. 

Su aventura en los negocios comenzó desde joven, como todo emprendedor siempre hay fallas en sus primeros intentos, hasta conseguir eso que tanto anhelas. 

Lo positivo de esto, es que el empresario carabobeño fue aprendiendo de esas experiencias y eso lo llevó a iniciar nuevamente sus proyectos que finalmente lo han llevado al éxito actual.

«Creo que la clave del éxito es ser constante y perseverante, indiscutiblemente este formato de tiendas la cual tuvimos dos años aproximadamente invitando a cada de las grandes marcas a entender el mercado de Venezuela con todas sus debilidades y todos sus errores; entender el formato de consumo venezolano y para la gloria de Dios es un formato adaptado a la economía venezolana la cual ha tenido un gran éxito» expresa Nasar Dagga, presidente de CLX Group. 

Crecimiento exponencial 

CLX nació en el 2013, años más tarde expandió su visión de negocios a CLX  Group en el 2020, grupo conformado por 46 tiendas. 

Así como también preside la multimarca más grande de Venezuela, MultiMax Store y es el distribuidor oficial de muchas marcas reconocidas nacional e internacionalmente. 

“La clave del éxito, desde mi percepción es la constancia, la perseverancia, el entender de cómo se maneja la economía en el país, entender que este es un tema más allá, un compromiso que tengo como venezolano, un compromiso que tengo con cada uno de todos los trabajadores que están en la gran familia del grupo CLX, que hoy suman casi tres mil personas. Es el compromiso, que creemos que Venezuela debe avanzar con el esfuerzo de cada uno, desde la ama de casa hasta el doctor, desde un mecánico, un obrero, yo creo que cada uno de nosotros tenemos que pararnos a diario y poner de nuestra parte para hacer de nuestro país un país cada día mejor”, CEO de CLX Group, Nasar Dagga. 

Disfruta la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala al empresario venezolano Nasar Dagga. 

https://youtu.be/MDKECDUTtoo