Anzoátegui: denuncian que el chavismo tiene otra obra inconclusa en Guanta

Anzoátegui: denuncian que el chavismo tiene otra obra inconclusa en Guanta

Anzoátegui: denuncian que el chavismo tiene otra obra inconclusa en Guanta

 

 

 





 

Más de dos meses han transcurrido desde que la alcaldesa chavista de Guanta, Natali Bello, anunció que llegaron al municipio unos pilotines que serían utilizados para la reparación del muro de contención de la quebrada La Culebra, el cual cedió parcialmente por las fuertes lluvias que azotaron la localidad durante el año pasado.

Javier A. Guaipo // Corresponsalía lapatilla.com

Sin embargo, los concejales opositores David Rondón y Erick Infante denunciaron que esa obra ni siquiera ha arrancado, mientras que las estructuras permanecen en plena calle sin ningún tipo de señalización, lo cual puede traer como consecuencia un accidente.

Estamos haciendo este llamado de atención, porque no tenemos ninguna señalización (que alerte a los conductores). Desde el 8 de noviembre trajeron estos pilotines para solucionar el problema del muro y a estas alturas no hay ningún tipo de avance”, expuso Rondón.

Infante reiteró que los pilotines en plena calle Real pueden ocasionar un accidente con consecuencias fatales para la vida de los guanteños, por lo que pidió tanto al gobierno regional como al municipal que se aboquen a resolver esta problemática.

Como representantes electos por el pueblo ante la Cámara Municipal, pedimos que inicien los trabajos de recuperación y reparación del muro de contención de la quebrada La Culebra”.

Los ediles agregaron que, lejos de solucionar un problema, los gobernantes han creado otro, pues los pilotines son una suerte de obstáculos que ponen en riesgo tanto a conductores como a niños, adultos y ancianos que transitan a diario por esta arteria vial.

Finalmente, indicaron que se unen al clamor de guanteños y visitantes que utilizan a diario la redoma Colombia y la calle Real, también de las familias y residentes de la calle Anzoátegui, para que ese problema sea resuelto.