Se cayó un inspector del Cicpc junto a su cómplice transportando presunta marihuana (video)

Efectivos de la Guardia Nacional detuvieron este lunes a un funcionario del CICPC y a un civil, por transportar seis panelas de presunta marihuana, en una camioneta particular. De acuerdo con el reporte, la sustancia ilícita iba a ser trasladada desde Portuguesa a Barquisimeto estado Lara.

Los GN adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC), en el Municipio Simón Planas del Estado Lara, realizaron la inspección del vehículo y de los ciudadanos, identificándose uno de ellos como miembro de la policía científica.

El funcionario detenido fue responde a la jerarquía de Inspector, credencial 35.445, y responde al nombre de José Antonio Ortega Vargas, de 32 años de edad, quien está adscrito a la Coordinación contra Drogas de la Delegación Municipal de Barinas.

Por su parte, el otro aprehendido responde al nombre de Carlos José Puerta Encinozo, de 36 años.

Ambos, individuos se desplazaban en una Chevrolet, tipo Coupe, color dorado, placa AF644AS. En total fueron hallados tres 3 kilos con 400 gramos de presunta marihuana.

Así mismo se le decomisó el arma orgánica, tipo pistola, marca Glock, modelo 19, serial EAG738, asignada el inspector del Cicpc.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).