Alcaldesa opositora Sulme Ávila desmiente “salto de talanquera” al chavismo

Alcaldesa opositora Sulme Ávila desmiente “salto de talanquera” al chavismo

 

 

 





 

La alcaldesa opositora del municipio Roscio Nieves, en el estado Guárico, Sulme Ávila, desmintió un supuesto cambio de color político partidista del sector opositor a las filas del chavismo.

Corresponsalía La Patilla

En declaraciones para lapatilla.com, este miércoles 18 de enero, desde San Juan de los Morros, la mandataria municipal rarificó su compromiso con el sector opositor, y calificó como un montaje y una campaña de redes sociales en su contra la publicación de una grabación en la que presuntamente Ávila manifiesta un cambio al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“En ningún momento ha pasado por mi mente cambiarme para el Psuv ni nada por el estilo. Todos los convenios que podamos hacer y hablar por el bien del municipio, lo hacemos, pero hasta ahí”, aclaró Ávila.

La alcaldesa opositora precisó que ciertamente existió un acercamiento entre gobierno de Roscio y el gobierno regional para tratar temas relacionados con obras en común para el municipio.

Tuvimos una mesa de trabajo amplia con el gobernador del estado, estuvieron los ingenieros de la alcaldía y de la gobernación, y hubo conversaciones de diferentes obras que tenemos al igual que ellos. Una es la culminación del tramo de doble vía que termina en Camoruquito, el ciclovías y obras en diferentes comunidades de aceras, brocales y pavimentación”, detalló Ávila.

Resaltó que entre los objetivos de 2023 tienen previsto continuar el plan de asfaltado de calles y avenidas, así como el alumbrado público en las comunidades, entre otros proyectos.