El curioso recuerdo de William y Harry con el que fue sepultada la princesa Diana

El curioso recuerdo de William y Harry con el que fue sepultada la princesa Diana

Diana con sus hijos William y Harry en el prado de flores silvestres de Highgrove, en julio de 1986 (Getty Images)

 

Con la publicación de su nuevo libro Spare el príncipe Harry (38) ha revelado una serie de detalles íntimos sobre la familia real, entre ellos el recuerdo con el que fue enterrada su madre, Lady Di. Se trata de una fotografía de él y su hermano, “quizás los dos únicos hombres a los que había amado de verdad” de acuerdo con el hijo menor de la princesa.

Por Latfan





Harry cuenta que se colocó una foto del príncipe William y él, que era muy significativa para Lady Di:  “Según algunos testigos, las manos de mamá estaban cruzadas sobre su pecho y una foto de Willy y yo colocada entre ellos”.

(ARCHIVOS) Esta foto de archivo tomada el 6 de septiembre de 1997 muestra al príncipe William (izquierda) y al príncipe Harry de Gran Bretaña, hijos de Diana, princesa de Gales, inclinando la cabeza mientras sacan el ataúd de su madre de la Abadía de Westminster, después de su funeral. .
Dos décadas después de la muerte de la princesa Diana, sus hijos, los príncipes William y Harry, están trabajando para mantener vivo su legado con tributos inusualmente emotivos después de años de silencio oficial. William tenía 15 años y Harry 12 cuando Diana murió en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997. / AFP PHOTO / ADAM BUTLER

 

El duque de Sussex se remontó al único momento en el que lloró en el funeral de su madre a lado de su hermano: “Nos dábamos la mano sonriendo con el pueblo. Y tenían las manos mojadas. No entendíamos por qué” refiriéndose a las lágrimas de los seguidores de la princesa de Gales.