Padres y representantes en Aragua se suman a la lucha de los docentes y apoyan el paro indefinido

Padres y representantes en Aragua se suman a la lucha de los docentes y apoyan el paro indefinido

 

 

Padres, madres y representantes de diversas instituciones del estado Aragua, se unen a las protestas de los educadores para obtener un aumento salarial y mejoras en las condiciones laborales.





Corresponsalía lapatilla.com

En este sentido, durante la jornada de este miércoles se desarrollaron reuniones con los padres y representantes, quienes apoyaron el paro indefinido hasta que el gremio educativo logre sus objetivos.

Entre ellos, la U.E.N Parmanacay y la U.E.N Manuelita Sáenz, ubicadas en el municipio Linares Alcántara, así como el Liceo Agustín Codazzi, situado en el municipio Girardot, aprobaron en asamblea el “no retorno a las aulas” mientras se desarrollen las manifestaciones pacíficas.

En otras instituciones de la entidad, los profesores aprovecharon el día para continuar con “pancartazos” y rechazar los salarios devengados actualmente, equivalente a unos 7 dólares.

Es importante destacar que para este jueves 19 de enero, la agenda continúa con una concentración en la avenida Bolívar de Maracay, en la que estarán participando los profesores universitarios.