Amanda Dudamel reveló lo que habló con Miss USA justo en el momento de la coronación

Amanda Dudamel reveló lo que habló con Miss USA justo en el momento de la coronación

Miss USA R’Bonney Gabriel (L) y Miss Venezuela Amanda Dudamel se toman de la mano durante la 71ª competencia de Miss Universo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans en Nueva Orleans, Luisiana, el 14 de enero de 2023. (Foto de TIMOTHY A. CLARY / AFP)

 

 

 





La controversia en torno a la coronación en Miss Universo 2023 de R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, sigue dando de qué hablar, como en todos los certámenes de belleza, y es que algunos señalaron que Miss Venezuela o República Dominicana eran sus favoritas, por lo que la polémica no se hizo esperar, aunque lo cierto es que la norteamericana fue la que se llevó el certamen por varios votos de los jueces.

Por Telemundo

Es por ello que ahora, Amanda Dudamel, la llamada reina sin corona y representante de Venezuela, fue invitada al foro de ‘La Mesa Caliente’ para dar sus primeras impresiones sobre esta decisión que la puso en segundo lugar y hasta reveló qué fue lo que se decían ella y R’Bonney momentos antes de conocer el veredicto final.

Al ser cuestionada sobre lo que pasaba por su mente, justo cuando estaban tomadas de las manos, Dudamel señaló, “Mira, fue muy bonito porque R’Bonney y yo compartimos mucha parte de la competencia, por el orden alfabético ella y yo siempre estábamos juntas y además somos diseñadoras de modas las dos”, comenzó diciendo Amanda.

Además de que agregó sobre aquel instante crucial, “Y cuando llegamos ahí, yo lo primero que le dije fue, ‘llegamos al poder’. Yo sentía que había respondido muy bien y me había sentido muy bien en el escenario, pero ahí me puse en manos de Dios, así como lo hice apenas empezó el show, porque en la preliminar yo todavía estaba un poquito fría”.