Netflix va por todo: avisó cuándo dejará de permitir compartir la contraseña

Netflix va por todo: avisó cuándo dejará de permitir compartir la contraseña

Referencial

 

El último informe de ganancias del cuarto trimestre de 2022 no fue el esperado para Netflix. Las pérdidas económicas llevaron a la plataforma de series y películas a volver a implementar su función de pago extra por compartir la contraseña, la misma que llevó adelante en Argentina y varios países de Latinoamérica.

Por: Clarín





Netflix comenzará a tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas entre hogares en marzo, que es cuando finaliza su fase del primer trimestre de 2023, según publicó el sitio estadounidense Techradar. El anuncio se conoce luego de la salida de su CEO, Reed Hastings.

En un principio, la gran “N” tenía como objetivo implementar la medida para fines de 2022 . Si bien no cumplieron con el plazo establecido, eso no le impidió continuar con sus planes para evitar que sus usuarios compartan su contraseña.

Esencialmente, la plataforma de streaming afirma que esta mecánica debilita su posición frente a Disney Plus, Amazon Prime Video o HBO Max. O, de acuerdo a sus términos, el amplio intercambio de contraseñas entre millones de personas “socava nuestra capacidad a largo plazo para invertir y mejorar” su plataforma.

Puedes leer la nota completa en Clarín