No vino a ver tenis, quiere meterse en mi cabeza: Djokovic estalló contra el juez por un aficionado “borracho” (VIDEO)

Novak Djokovic pidiendo la expulsión de un espectador Asanka Brendon Ratnayake / AP

Novak Djokovic cometió una doble falta después de haber sido molestado por un reducido grupo de espectadores. Derivó en la pérdida del ‘tiebreak’ del segundo set ante el francés Enzo Couacaud.

Por Mundo Deportivo

La noche resultó complicada para el nueve veces campeón, ya que se vio en problemas ante el 191 del mundo. Además, sigue vigilando la evolución de la lesión de isquiotibiales en el muslo izquierdo. Pidió asistencia médica durante esa segunda manga.





Recuperó el aliento deportivamente, pero no hubo tranquilidad para el serbio. Con resultado 6-1, 6-7, 6-2, 2-0, en el tercer juego del cuarto set, ya no pudo más con un ruidoso pequeño grupo de aficionados.

Apuntó directamente a un espectador. Se fue contra el juez de silla pidiendo la expulsión de ese molesto fan. “Sabes quién es. Está borracho como una cuba. Me está provocando toda la noche”.

Ante la respuesta del árbitro de que había venido a ver tenis, ‘Nole’ se enfureció: “Tú lo has escuchado diez veces, yo cincuenta. No ha venido a ver tenis, me está provocando desde el primer punto. Quiere meterse en mi cabeza”.