VIDEO: Profesor no se aguantó y se fue a los “golpes” con un estudiante en secundaria de Los Ángeles

VIDEO: Profesor no se aguantó y se fue a los “golpes” con un estudiante en secundaria de Los Ángeles

El hecho se produjo en Los Ángeles, California, Estados Unidos. – Foto: Twitter @EmmaRincon

 

Trabajar en una institución de educación, en especial de primaria y bachillerato, demanda comprender que los niños y la juventud tiende a enfrentar etapas de desarrollo en las que posiblemente algunos de sus comportamientos no son los más adecuados. Con la llegada de las redes, los colegios o escuelas son espacios donde se graban videos y no de ellos se viralizó, pues consignó la pelea entre un profesor y uno de sus alumnos en Estados Unidos.

Por Semana 





Como si se tratará de un ring de boxeo, en Twitter y otros escenarios de interacción social comenzó a alojarse el video que da muestra del enfrentamiento entre el hombre adulto y el joven menor de edad. De acuerdo con lo que se consigna en la plataforma, que es propiedad del magnate y líder en el gremio de la tecnología Elon Musk, el disparate tuvo el desenlace de la agresión física porque el estudiante trató mal y provocó al docente en varias oportunidades.

Entonces, enseguida, los otros alumnos de la clase tomaron sus teléfonos celulares y grabaron el encontrón entre los dos protagonistas, miembros de una institución educativa en Los Ángeles (EE. UU.).

“Un profesor y un alumno de un instituto del sureste de Los Ángeles, California, se cayeron a golpes luego de que el alumno insultara y provocara al profesor repetidas veces”, se lee en Twitter.

En el fragmento que se esparció por internet es posible observar que el joven anglosajón estaba de pie frente a todos sus otros compañeros y comenzó a insultar al profesor, por lo que el hombre mayor de edad primero se alejó para contener su inconformidad, pero, después, se quitó sus gafas.

https://twitter.com/EmmaRincon/status/1615124390953246721

Lea más en Semana