Los secretos de belleza de Jennifer López para verse espectacular a cualquier edad

Los secretos de belleza de Jennifer López para verse espectacular a cualquier edad

Descubre los productos que utiliza J Lo para lucir radiante. Foto: REUTERS/Mario Anzuoni

 

Jennifer López, la estrella del pop, a sus 53 años, luce una piel radiante y elegantes curvas, atributos que todas mujeres desearían tener. Luego de ser madre, la actriz de Hollywood se ha enfocado en cuidar su figura, realizando rutinas de entrenamiento y actividad física, una saludable alimentación y una serie de tratamientos faciales.

Por Clarín





La diva del Bronx, mediante sus redes sociales, mantiene a sus fanáticos informados sobre cómo es su vida tanto profesional como personal y además, comparte ejercicios que realiza con su personal trainer.

La empresaria, además de haber lanzado su línea de fragancias, también tiene un emprendimiento llamado JLo Beauty, la marca de cosméticos y tratamientos para la piel ideal para lucir como la celebridad.

A continuación, los mejores pasos para cuidar tu piel, según lo expresó J Lo en una entrevista.

Limpiar el rostro

Limpia tu rostro por las mañanas y por las noches para eliminar los restos de maquillaje, de esta forma, lucirás una piel saludable. Además, López recomienda usar protección solar todos los días, aun cuando no salgamos de casa. Proteger la piel del sol ayudará a lucir una piel más sana.

Utilizar sérum

Este maravilloso invento de la cosmética puede ser utilizado luego de la limpieza facial por la mañana o antes de ir a dormir. La cantante recomienda dar un relajante masaje en el rostro para que los ingredientes se inserten de óptima manera en la piel, también se debe esperar a que la fórmula se seque antes de colocar otro producto.

Crema de noche

Durante las horas de sueño, la piel se regenera, es por eso que debemos darle un importante atención y brindarle una crema de noche, con el objetivo de nutrirla y mantenerla joven por más tiempo.

Lea más en Clarín