Era mesero y lo echaron por un problema con una costosa cuenta en dólares (VIDEO)

Era mesero y lo echaron por un problema con una costosa cuenta en dólares (VIDEO)

Captura

 

Un camarero de Estados Unidos dijo que lo echaron de un restaurante luego de haberse olvidado de cobrarle una costosa comida a uno de sus clientes. A raíz de su anécdota, que se volvió viral, recibió apoyo de los usuarios.

Por: Clarín





El joven, conocido como @quezeats, contó que hasta fines de agosto era empleado de un establecimiento gastronómico “caro” del país norteamericano.

“Me acaban de despedir. Aquí están todas mis pertenencias”, reveló el año pasado por medio de una publicación en las redes sociales.

Qué ocurrió con la comida

“Ayer a la noche, no cobré la cuenta de una de las mesas: eran 700 dólares. No sé muy bien qué pasó, no lo sé… Así que aquella mesa terminó comiendo gratis”, aseguró. “Los comensales disfrutaron de un bistec 400 dólares, un ojo de bife, algunas bebidas… Tuvieron una buena noche”, agregó.

Los internautas, interesados en el tema, le preguntaron al estadounidense acerca de por qué se produjo esa situación. Ante la consulta, él respondió que cree que se olvidó de pasar la tarjeta por el dispositivo de pagos -pasatarjetas, “posnet” o TPV- del restaurante.

@quezeats

#serverlife #foryou

? original sound – quezeats

Puedes leer la nota completa en Clarín