Exportadores venezolanos podrán participar en la Expocomer 2023 en Panamá

Archivo

 

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) organiza EXPOCOMER, una exposición comercial que destaca en su trigésima novena versión, con una gran variedad de productos de los sectores industrial, comercial y de servicios procedentes de América, Asia, Europa y el Caribe.

Las empresas con raíces criollas TRUPARCA ADUANAS &TRANSPORTES, C.A y LOGISTICS PROJETCS INC establecidas en Panamá, son promotores autorizados de nuestro país para organizar el Pabellón Venezolano en la EXPOCOMER 2023.

Ambas compañías con gran trayectoria en el país apuestan por el sector productivo, así como lo “Hecho en Venezuela”, y buscan empresas que deseen participar en la EXPOCOMER 2023 a realizarse del 28 al 30 de marzo del presente año en la Ciudad de Panamá, en el Panamá Convention Center.

Estas organizaciones son más que un operador logístico, son aliados estratégicos en comercio exterior, para tú empresa o emprendimiento. Por lo te brindarán apoyo a través de esta vitrina internacional, promocionando y exhibiendo la calidad de tus productos y dando a conocer tu empresa y tu marca.

Los Licenciados en aduanas y comercio exterior Erik Pardo y Héctor Angulo, CEO de TRUPARCA ADUANAS Y TRANSPORTES C.A. y LOGISTICS PROJECTS INC, respectivamente, son los encargados de realizar la gestión para que tu empresa esté presente en la EXPOCOMER 2023.

En la EXPOCOMER podrás encontrar distintas categorías como: Alimentos, bebidas y productos agropecuarios; textiles, ropa y accesorios; tecnología y electrónicos entre otros. Durante estas fechas más 500 expositores presentarán y ofrecerán información acerca de sus productos, con grandes novedades.

Es una gran feria internacional multisectorial, con casi 40 años de historia que atrae a muchos compradores de otras latitudes, como Europa, Asia y también de Norte, Centro y Sur América.

Como parte de las actividades que ofrece la EXPOCOMER, se organizará una visita a la Zona Libre de Colon, que es la segunda Zona Libre más grande del mundo, después Hong Kong, para ofrecer tus productos y atraer posibles proveedores.

Esta plataforma ferial promueve la VIII Rueda Internacional de Negocios, contactos directos con fabricantes y distribuidores.

Contarán con eventos paralelos, congresos, seminarios, foros, entre otros. Es una oportunidad para los participantes locales e internacionales de presentar sus nuevos productos y servicios en un área de exhibición mayor a los 15,500 m

Nota de prensa