Fly Travel traerá los cruceros de nuevo a Venezuela


Después de 15 años, Fly Travel se convertirá en la primera agencia de viajes nacional en reabrir el turismo marítimo en el país.

Con información de El Farandi

Actualmente, se encuentra en cierre de tratos con Royal Caribbean International y Pullmantur Cruceros para volver a ofrecer a los venezolanos vacaciones idílicas a bordo de sus imponentes embarcaciones.

Gracias a su alianza con Royal Caribbean International, FlyTravel hará las delicias de sus usuarios brindándoles la oportunidad de crear recuerdos de antología en las diferentes opciones en cruceros que ofrecerán.

Asimismo, Fly Travel se une a Pullmantur Cruceros para presentarles a sus usuarios venezolanos la posibilidad de subir a uno de los barcos más lujosos y deleitarse durante el alojamiento en el Caribe y recorrer Cartagena, Curazao, Bonaire, Aruba, Panamá y Colón.

Cuando se compra un boleto de avión o crucero, también se adquiere la libertad de conocer nuevos lugares, nuevas culturas, nuevos sabores y, sobre todo, vivir nuevas experiencias.

“Estamos convencidos en seguir apostando en Venezuela y que nos merecemos conocer todo ese turismo internacional y marítimo que antes teníamos. Seguiremos trabajando para el público hasta lograr todas nuestras metas y poder mostrar todos los horizontes posibles a nuestros pasajeros”, asegura Ángel Franceschi, CEO de Flytravel.

Los pasajeros de la línea área podrán disfrutar de cruceros de más de 19 pisos, siete piscinas, más de 40 bares, shows nocturnos, restaurantes y locales espacios para todas las edades.

Royal Caribbean International y Pullmantur Cruceros precisaron a Fly Travel que sus embarcaciones tienen una capacidad que supera las 5600 personas.

Los interesados en crear memorias de ensueño, a través de estos mares, podrán hacerlo adquiriendo paquetes (todo incluido), a partir de $540.

Fundada el 25 de octubre de 2017, Flytravelgoo ha crecido en aras de convertirse en un grupo con diferentes unidades de negocio que busca ganar su posición de liderazgo en diferentes mercados, además de cumplir los sueños de sus clientes, conocer nuevos destinos y reencontrarse con familiares y amigos; y en el caso de los cruceros, la empresa apuesta por el turismo para el venezolano, a nivel internacional.

Con oficinas en Caracas y Valencia, la agencia cubre diferentes destinos como España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, República Dominicana y Venezuela.

¿Estás interesado en mantenerte al día sobre la llegada de estos cruceros a Venezuela y conocer las novedades que brinda Fly Travel?, visita su página web www.flytravelgoo.com, en la que ofrece boletos aéreos, reservas de hotel, paquetes y promociones, entre otros servicios.

Asimismo, puedes seguir a la línea, a través de su cuenta de Instagram @flytravelgoo, en la que suma más de 219 mil seguidores, en la que ofrece información sobre los destinos que brinda a sus usuarios y encuestas, entre otros contenidos.