Ghislaine Maxwell dijo desde la cárcel que Jeffrey Epstein fue asesinado (Video)

Ghislaine Maxwell dijo desde la cárcel que Jeffrey Epstein fue asesinado (Video)

Foto: Cortesía.

 

Ghislaine Maxwell dio su primera entrevista grabada en video para la TV británica. En un programa especial llamado Ghislaine Behind Bars (Ghislaine tras las rejas)- y emitido por Talk TV, el canal de Rupert Murdoch, la socialité condenada a 20 años por participar en un esquema de explotación sexual y abuso de menores para el difunto financiero Jeffrey Epstein a lo largo de una década habló sobre el pedófilo Epstein, a quien culpa por sus crímenes que la llevaron a la cárcel; su amigo el Príncipe Andrés y la difunta Reina Isabel.

Por Infobae





Primero empezó hablando sobre su rutina diaria. Contó que come de desayuno cereales y una fruta y luego “tienes que hacer tu cama estilo militar. Tiene que estar de cierta manera, sino tienes problemas. A las 7.30 vas a trabajar. Yo voy a la biblioteca y ayudo a los que están tratando de apelar su caso y cosas del estilo. También ayudo a la gente a encontrar recursos administrativos”.

También se quejó del almuerzo en la cárcel: “El control de las porciones es muy extraño, y debido a que estoy en una dieta sin carne, se supone que hay hummus o requesón o tofu. Pero sobre todo, diría que el 95% es tofu o frijoles”.

“Y si tienes suerte, llaman a Recreación en algún momento durante el día. Si estás en el trabajo, lo extrañas y si no estás, sales alrededor de una hora”. También reveló que sufre depresión.

A la persona que culpa de su desgracia es al que antes era su pareja y socio: “Ojalá nunca hubiera conocido a Jeffrey Epstein. Ojalá me hubiera quedado en Inglaterra”.

Y está convencida que su muerte no es lo que parece: “Creo que fue asesinado, y me pregunto cómo ocurrió”.

Video: Cortesía.

 

Sin disculparse con las víctimas, Maxwell dijo que espera que “tengan un cierre”, pero agregó que deberían descargar cualquier enojo por su muerte con las autoridades.

“Deberían tomar su decepción y molestarse con las autoridades que permitieron que eso sucediera. Y como dije espero que tengan algún cierre por el proceso judicial que se llevó a cabo”, dijo. “Deseo que tengan tiempo para sanar y puedan seguir adelante”.

La entrevista, a cargo del presentador británico Jeremy Kyle, fue emitida lunes 23 de enero a las 19 hs (hora del Reino Unido), y en ella defiende a su amigo, el príncipe Andrew, e intenta desvincularlo de Virginia Guiffre, la mujer que lo acusó de violación cuando aún era menor de edad.

La foto de la pareja que circuló por el mundo, que al parecer fue tomada en marzo de 2001 en el apartamento de Maxwell, fue facilitada por Guiffre a The Mail on Sunday en febrero de 2011.

Continúe leyendo la noticia aquí.