Guaidó resaltó espíritu democrático del 23 de enero y anunció su próximo balance de gestión

Guaidó resaltó espíritu democrático del 23 de enero y anunció su próximo balance de gestión

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó Cumaná.

 

Un espaldarazo a las multitudinarias protestas pacíficas que por tercera semana consecutiva hicieron maestros y trabajadores públicos en todo el país para exigir salarios justos, dio Juan Guaidó a través de un video difundido por sus redes sociales este lunes.

“Las protestas de hoy han sido numerosas, masivas; los que pensaban que Venezuela se había dormido, que se había resignado; hoy hay una nueva muestra de la sociedad entera exigiendo por sus reivindicaciones que es la de todos; no solamente la de los maestros, que merecen y deben vivir con dignidad; sino de todos los trabajadores”.





Asimismo refirió el líder opositor, y a propósito de la conmemoración de los 65 años del derrocamiento de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, que “hoy lamentablemente atravesamos por otra que va a ser la última”.

En su corto mensaje, Guaidó destacó que “Venezuela está viva en cada uno que protesta y está vivo el futuro y la posibilidad de democracia en nuestro país siempre y cuando no nos resignemos ante una dictadura”.

Finalmente anunció que el próximo jueves 26 de enero presentará a la nación el balance de los cuatro años de gestión frente al Gobierno interino de Venezuela; por el que se juramentó como Presidente encargado el 23 de enero de 2019.