Le pegó un tiro en la cabeza al violador de su hijo de 11 años EN VIVO frente a las cámaras de TV

Cortesía

 

En los últimos días se hizo tendencia en las redes sociales el video de un caso policial de Estados Unidos que ocurrió hace casi 40 años pero que dejó una de las imágenes más impactantes captadas por cámaras de televisión: un hombre asesinó en vivo y en directo al violador de su hijo de 11 años.

Por: Clarín





Leon Gary Plauché asesinó de un disparo y delante de las cámaras a Jeff Doucet, quien había secuestrado y abusado sexualmente de su hijo. El video del impactante momento se volvió viral tras ser publicado en estas semanas.

El hecho tuvo lugar el 16 de marzo de 1984 en el aeropuerto Baton Rouge, en el Estado de Louisiana. A pesar de que Plauché disparó y mató a Doucet, recibió una sentencia en suspenso de siete años con una probation de cinco años y 300 horas de servicio comunitario por el tiroteo, y no recibió una sentencia de prisión. Solo pasó un fin de semana en la cárcel.

En aquel entonces, el caso generó polémica ya que hubo gente que cuestionó si a Plauché se le debió acusar de asesinato. El hombre indicó que estaba en su derecho, y que ellos en su misma posición hubiesen hecho lo mismo.

Puedes leer la nota completa en Clarín