VIRAL: Novio invita a su exesposa a su boda y no puede evitar llorar (VIDEO)

FOTO: FELIPE PICK COSTA / PEXELS

 

Muchas mujeres aún sueñan con llegar al altar con el hombre de su vida; sin embargo, ¿qué pasaría si este rompiera en llanto justo el día de la boda a causa de una tercera persona, poniendo así en duda los sentimientos que el otro?

Por: El Diario NY

Eso es justo lo que sucedió en una boda que en redes sociales se ha vuelto viral, ya que muestra el momento exacto en el que el novio no puede evitar llorar al ver a su ex.

Nadie sabe exactamente en dónde ocurrió el hecho ni a quién se le ocurrió invitar a la exesposa del hombre que contrajo matrimonio, pero lo que sí se puede ver en el video es el momento en el que una joven mujer, que llevaba un vestido largo en color azul, se acerca a felicitar a los recién casados.

La chica se detiene a darle solo la mano al novio, quien fuera su pareja, para luego dirigirse a su ahora esposa, a quien sí le da un abrazo. Ante la indiferencia mostrada por su ex, el novio no puede aguantarse y comienza a llorar, lo cual también incomoda a su cónyuge, quien solo atina a agachar la cabeza.

@jonibley502

? sonido original – CHAPIN502

Puedes leer la nota completa en El Diario NY