¡Impresionante! Grabó a un tiburón con una gran sonrisa, a pocos metros de ella (VIDEO)

¡Impresionante! Grabó a un tiburón con una gran sonrisa, a pocos metros de ella (VIDEO)

La joven logró tocar al animal en medio del video. – Foto: Tik Tok: @oceanraysphotography

 

A través de las redes sociales a diario se comparten imágenes que dejan sin palabras de lo asombrosas que llegan a ser, a veces también estas suelen ser aterradoras o en algunas ocasiones esperanzadoras, motivo de alegría, risa, entre otros. Sin embargo, lo que sí tienen en común es que estas muestran momentos únicos o poco comunes.

Por Semana





Pues bien, ejemplo de situaciones como la descrita anteriormente fue el instante que pudo grabar una instructora de buceo en medio de una de sus incursiones por el océano. La mujer, que se identifica como Rayna O’Nan en sus redes sociales, tuvo un encuentro con una especie de tiburón que parecía que tuviera una amplia sonrisa.

En el video se puede ver como el tiburón viene de frente hacia ella y a diferencia de lo que transmite normalmente un animal como estos, al ver el rostro totalmente de frente con la amplia sonrisa da gracia. Al parecer, se trata de una especie conocida como Limón.

“Tan popular que ella tiene su propio insta”, resaltó la mujer en la descripción del video, y agregó: “cuando la gente descubre que el tiburón limón es presumido, tiene una sonrisa permanente y le gusta frotar su nariz”, mostrando cuando el animal se le acerca al punto en que lo puede tomar con normalidad y cariño.

O’Nan ha compartido cientos de momentos con tiburones en sus redes sociales, en los que busca mostrar sus “sonrisas” y la cercanía que desarrolla con ellos. Así como otros tantos animales que se encuentra en sus incursiones.

@oceanraysphotography

So popular that she has her own insta #sharksoftiktok #swimwithsharks

? Popular – Kristin Chenoweth

Lea más en Semana