Maduro aseguró que no viajó a Argentina por culpa de la embajada de EEUU y las “ratas del macrismo”

Nicolás Maduro (REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria)

 

El sociólogo y politólogo Atilio Borón, difundió en su cuenta de Twitter un audio en donde Maduro culpó a la Embajada de Estados Unidos en Argentina de su negativa a asistir a la VII Cumbre de la CELAC por un presunto plan en su contra.

“Aja Ernesto mándale el mensaje a Atilio Borón y a los compañeros que, si decidí no ir es por informaciones muy delicadas, no era una simple provocación que si una marcha, era algo más grueso coordinado desde la Embajada de Estados Unidos con las ratas del macrismo, la Patricia Bullrich y el partido judicial, algo más grueso, confirmado.

Y bueno implicaba entrar en combate en territorio distinto al de Venezuela (…) Bueno implica una gran provocación y una gran agresión, no lo hubiera hecho de otra manera, que ellos tengan confianza que la decisión que se tomó fue la correcta, valorando objetivamente todos los elementos que tenemos de fuentes de inteligencia que nunca nos han fallado. Fuentes de primer nivel que como saben no puedo ni siquiera sugerir de donde vienen las fuentes de inteligencia, pero son muy poderosos, nos han salvado la vida varias veces”, dijo Maduro.