Pamela Anderson reveló que Sylvester Stallone le ofreció “una casa y un carro” a cambio de ser su “chica”

Pamela Anderson reveló que Sylvester Stallone le ofreció “una casa y un carro” a cambio de ser su “chica”

Pamela Anderson (Grosby Group)

 

 

Pamela Anderson acusó recientemente a Sylvester Stallone de ofrecerle “un condominio y un Porsche” para ser su “chica número 1” cuando comenzó en Hollywood.





Por Radar
Traducción libre de lapatilla.com

En su próximo documental de Netflix, Pamela, A Love Story, Anderson contará todo sobre su vida amorosa durante su transición de modelo de Playboy a actriz de Hollywood a principios de la década de 1990.

Pero durante un supuesto incidente entre Anderson y Stallone, la ahora actriz de 55 años se vio obligada a rechazar los avances de la estrella de Rocky cuando él le hizo una oferta que ella finalmente rechazó.

“Me ofreció un condominio y un Porsche para ser su ‘No. 1 chica’”, dice Anderson en su próximo documento de Netflix, que se lanzará el 31 de enero. “Y yo estaba como: ¿Eso significa que hay la número 2? Uh-uh”.

“Él dijo: Esa es la mejor oferta que vas a recibir, cariño. Estás en Hollywood ahora”, continúa la modelo convertida en actriz.

“Quería estar enamorada”, agrega Anderson. “No quería nada menos que eso”.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconciliaron y cancelaron su divorcio a tan solo un mes de haber anunciado su separación en un matrimonio de 25 años

 

Pero a pesar de las afirmaciones de Anderson, un portavoz de la estrella de acción de Rambo , que ahora tiene 76 años, negó que el incidente haya ocurrido.

“La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada”, dijo el representante de Stallone al New York Post . “Señor. Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”.

Anderson luego entablaría relaciones románticas con varias estrellas de Hollywood de la lista A en ese momento, incluida la estrella de Superman Dean Cain , la coprotagonista de Baywatch Kelly Slater y, finalmente, su esposo durante tres años, el baterista de Motley Crüe, Tommy Lee .

Como RadarOnline.com informó anteriormente, las acusaciones de Anderson de que Stallone le ofreció “un condominio y un Porsche” para ser su “núm. 1 girl” se produjo poco después de que acusara al actor Tim Allen de “mostrarla” en el set de Home Improvement en 1991.

En sus próximas memorias, Love, Pamela , que se lanzará junto con su próximo documento de Netflix el 31 de enero, Anderson afirma que Allen “abrió su bata y la mostró rápidamente” en su primer día en el set de la popular comedia de situación de los 90.

Tim Allen

 

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata”, escribe en un segmento de sus memorias. “Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo”.

“Dijo que era justo, porque me había visto desnuda”, continúa. “Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”.

Al igual que Stallone, Allen ha hablado desde entonces y ha negado que tal incidente haya ocurrido entre él y la modelo de Playboy convertida en actriz de Hollywood.

“No, nunca sucedió”, dijo Allen en un comunicado. “Yo nunca haría tal cosa.”