Revelan imagen clasificada del Pentágono de un Ovni volando sobre Irak

La imagen del orbe vista sobre Irak | Foto: The Sun

 

Increíble foto de un avión espía de EEUU muestra un Ovni de orbe metálico volando sobre Irak en una imagen clasificada del Pentágono

Una increíble imagen captada por un avión espía estadounidense muestra un Ovni de orbe metálico sobrevolando Irak.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

La imagen se incluyó en un video informativo clasificado que se mostró a las agencias del gobierno estadounidense y se afirma que es la primera vez que se filma un Ovni en una zona de conflicto activo.

La imagen fue obtenida por los investigadores de ovnis Jeremy Corbell y George Knapp, quienes ahora la han publicado en su podcast Weaponized.

La imagen capturada en abril de 2016, ha sido designada como un fenómeno anómalo no identificado (UAP sigla en ingles), el término oficial utilizado por el gobierno de los EEUU para los ovnis.

El metraje representa un “escenario completamente diferente” a los avistamientos de pilotos de combate de la Marina de los EE. UU. en áreas de entrenamiento frente a la costa de los EEUU, el llamado metraje “tic tac”, dice Corbell.

“Por primera vez, estamos lanzando una imagen militar filmada de un UAP sobre una zona de conflicto activa”, dijo.

 

“Los UAP representan un riesgo significativo para nuestros hombres y mujeres de servicio, y este caso lo destaca, y desafortunadamente no es único. No se ha determinado el origen, la capacidad, el operador y la intención en relación con este OVNI controlado inteligentemente sobre Mosul, Irak. Como mínimo, los UAP plantean un problema fundamental de inteligencia e identificación de combate que debe abordarse”, comenta Corbell.

El metraje dura alrededor de cuatro segundos y muestra al UAP “moviéndose con un propósito” en una dirección lateral de sur a norte.

Corbell ha estado detrás de una serie de filtraciones de alto perfil que muestran encuentros entre ovnis y el ejército de los EEUU que se reprodujo en una audiencia histórica celebrada por el Congreso.

“No importa de dónde sean los ovnis, ahora nuestro Departamento de Defensa admite abiertamente que están apareciendo con una frecuencia cada vez mayor en todo el mundo”, dijo.

Instó a la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios del Pentágono a dedicar recursos a “este misterio perdurable en nombre del público estadounidense y mundial”.

Corbell había dirigido previamente el documental de 2018 Bob Lazar: Area 51 and the Flying Saucers.

Cuenta la historia de Lazar, quien dice ser un ex físico del gobierno de los EEUU que trabajó con tecnología de ovnis.

 

El nuevo video llega cuando los OVNIs y los UAP han pasado del ámbito de las teorías de conspiración a ser considerados como un problema de seguridad nacional de EEUU.

Funcionarios del Pentágono dieron un paso sin precedentes en 2010 al publicar un trío de videos notables que mostraban “encuentros” con ovnis.

Quizás el más llamativo fue un video conocido como el tic tac por la forma en que el pequeño objeto blanco se parecía al dulce.

El comandante Dave Fravor y el teniente comandante Alex Dietrich estaban entrenando con un grupo de ataque aproximadamente a 100 millas al suroeste de San Diego.

Estaban a unas 100 millas mar adentro cuando sus cazas F/A-18 fueron desviados para revisar un avión detectado en el radar de otro barco, el crucero USS Princeton.

El OVNI apareció por primera vez a 80.000 pies, luego se precipitó hacia el mar, deteniéndose a 20.000 pies y flotando antes de desaparecer del radar.

Cuando llegó el Comandante Fravor, vio un avión blanco flotando a 50 pies sobre una perturbación en el océano.

Al describir el OVNI, dijo que “no tenía alas. Entonces piensas, ‘está bien, es un helicóptero’, pero no hay lavado de rotor en el agua, no hay rotores y cuando los helicópteros se mueven de un lado a otro, están un poco lento y luego aumenta la velocidad yendo hacia el otro lado”.