Shakira luce un suéter con la frase más famosa de su canción con Bizarrap (Fotos)

Shakira luce un suéter con la frase más famosa de su canción con Bizarrap | Foto: lalenguateve

 

La cantante colombiana Shakira sigue cosechando el éxito que le ha traido su canción con el productor argentino Bizarrap. La Bzrp Sessions #53 de Shakira ha generado una gran polémica convirtiéndose en tendencia durante varias semanas debido a las fuertes indirectas de la artista a su expareja Gerard Piqué. 

Por La Vibra

Recordemos que Shakira y el futbolista español se separaron debido a una presunta infidelidad por parte del deportista. Desde ese entonces Shakira ha estrenado canciones como ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y ahora está Bzrp Session que ha sido un rotundo hit. Tal es el éxito de esta canción que la artista se ha tomado la libertad de usar ropa que tiene plasmada algunas de las frases más polémicas de la tiradera.

Shakira luce un suéter con la frase más famosa de su canción con Bizarrap | Foto: lalenguateve

 

Esto quedó en evidencia cuando Shakira salió al balcón de su casa en Barcelona para saludar a un grupo de fans que se aglomeraron en la calle. Los seguidores estaban ahí para expresar su apoyo y admiración a la artista. La colombiana no dudó en mostrarse ante sus fans desde el balcón y agradecerles el apoyo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Shakira usaba una sudadera con la icónica frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.