Cámaras de seguridad captaron momento en el que abandonaron el cuerpo de Valentina Trespalacios

Cámaras de seguridad captaron momento en el que abandonaron el cuerpo de Valentina Trespalacios

Valentina Trespalacios fue encontrada muerte en la localidad de Fontibón – Foto: Facebook: Valentina Trespalacios

 

En medio de la investigación por el caso del homicidio de la joven Valentina Trespalacios, Noticias RCN conoció en exclusiva los videos de las cámaras de seguridad de la zona en Fontibón en donde fue hallado el cuerpo de la exitosa Dj de 23 años. Las cintas muestran el momento en que un hombre baja del baúl de un carro gris la maleta donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven, por lo que las autoridades tratan de establecer si se trata precisamente de su novio, el principal sospechoso del crimen.

Por Noticias RCN





¿Qué pasa en los videos?

En menos de 5 minutos el hombre que conduce el vehículo se estaciona en un punto estratégico, a espaldas de un árbol, y una vez se detiene el carro desciende y se dirige a la parte posterior para abrir el baúl. Es él mismo quien carga un elemento grande que, al parecer, sería la maleta en la que fue hallado el cuerpo por un reciclador a las 4:23 p.m. del domingo.

Mientras esta persona descarga el elemento, muy cerca transita un hombre en bicicleta que no percibe nada extraño, lo que indicaría que la maleta fue abandonada completamente sellada. El conductor, luego de dejar la maleta en los contenedores de basura del parque, vuelve a abordar el vehículo y abandona el lugar.

Además de este video las autoridades tienen en su poder un computador que fue entregado por una amiga de Valentina, en donde están activos los chats que habría intercambiado la víctima antes de morir.

Para leer la nota completa, aquí