El celular de Valentina Trespalacios fue encontrado en un basurero en el aeropuerto internacional de Bogotá

El celular de Valentina Trespalacios fue encontrado en un basurero en el aeropuerto internacional de Bogotá

La investigación de la Dj Valentina Trespalacios continúa y las autoridades encontraron su celular en el aeropueto El Dorado: Facebook.

 

El cuerpo de la reconocida DJ fue hallado en una maleta en la localidad de Fontibón. El ciudadano norteamericano John Poulos, novio de la víctima, es el principal sospechoso del crimen

Tras ser encontrado el cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios con signos de violencia y comprobar que su muerte fue producto de un asesinato, las autoridades colombianas han avanzado en la investigación y han encontrado diferentes pistas, entre los hallazgos se encuentran chats, testimonios de personas cercanas a Trespalacios, entre otras.





Por Infobae

La última que fue reportada el 25 de enero, en las horas de la mañana, es el hallazgo del celular de Trespalacios al interior de una caneca en el aeropuerto internacional El Dorado.

El móvil fue reportado luego de que un operario de aseo los encontró en una de las canecas de basura de la terminal aérea de Bogotá.

Por ahora, la Fiscalía General de la Nación está buscando la forma de acceder a la información que se encuentra en el teléfono con el fin de estudiar y analizar los datos para determinar si aportan al esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con los avances, por el momento el principal sospechoso es John Poulos, que habría sido pareja de Valentina durante los últimos ocho meses y fue capturado el 24 de enero en Panamá, tras haber salido del país horas antes de que encontraran el cuerpo de la joven de 21 años.