El monstruo de Inglaterra: mató a su hijo de ocho semanas y le causó heridas similares a un accidente automovilístico (Fotos)

El monstruo de Inglaterra: mató a su hijo de ocho semanas y le causó heridas similares a un accidente automovilístico (Fotos)

 

Un padre que sacudió a un bebé de ocho semanas hasta matarlo antes de intentar culpar a su novia ha sido encarcelado de por vida.





Por Mirror

Oliver Mailey, de 26 años, sacudió a Abel-Jax Mailey en al menos dos ocasiones mientras lo cuidaba solo en noviembre de 2021.

Los médicos dijeron que las heridas de Abel fueron infligidas con la misma fuerza que un accidente automovilístico. Mailey le dijo a la madre del bebé que su hijo se había quedado sin fuerzas después de comer y luego repitió la mentira a los médicos y policías.

El 28 de noviembre, la mamá Mollie Gorton había corrido a su casa a través de la nieve para encontrar a los paramédicos que luchaban por salvar a su hijo.

 

Abel-Jax Mailey fue asesinado cuando tenía ocho semanas
Abel-Jax Mailey fue asesinado cuando tenía ocho semanas ( Imagen: Lancs Live/MEN Media).

 

Fue trasladado de urgencia al Royal Blackburn Hospital y luego trasladado al Manchester Children’s Hospital, donde murió el 30 de noviembre.

Se realizó un examen post mortem del Ministerio del Interior y, luego de más pruebas, se estableció que murió de una lesión en la cabeza.

Ayer, Mailey fue declarado culpable de asesinato y esta mañana fue encarcelado de por vida con un mínimo de 16 años.

Antes de la sentencia, la fiscalía leyó una declaración de impacto en la víctima de la madre de Abel, informa LancsLive.

Ella dijo: “Simplemente no sé cómo poner en palabras lo que sucedió. No se siente real”.

Recordó el estrés de ser arrestada sabiendo que no había hecho nada malo.

Leer más en Mirror