Foto del capturado novio de la DJ Valentina Trespalacios muestra rasguño en el rostro

Foto del capturado novio de la DJ Valentina Trespalacios muestra rasguño en el rostro

Allegado de Valentina dice que por rasguños en cara de Poulos, ella se habría intentado defender. FOTO: Suministrada

 

Las próximas ocho horas van a hacer cruciales para definir la suerte del estadounidense John Poulos, el novio de la asesinada Dj Valentina Trespalacios, retenido administrativamente en el aeropuerto de Tocumen, en la ciudad de Panamá.

Por eltiempo.com





Tal como lo reveló EL TIEMPO, se trata de una retención administrativa y por eso se trabaja para obtener una orden de captura que permita enviarlo a Colombia como principal sospechoso del crimen de Trespalacios.

Estos eran los documentos que portaba John Poulos, al momento de su captura. Foto: Suministrada por autoridades

 

EL TIEMPO conoció en primicia que en una de las fotos de la reseña de su retención muestra lo que serían varios rasguños en el rostro de Poulos.

En diálogo con este diario Daniel Trespalacioshermano de la víctima, asegura que recibió la foto de John Poulos con un rasguño en el rostro y que posiblemente su hermana se habría estado defendiendo de algún ataque.

Autoridades panameñas capturaron a John Poulos, señalado de asesinar a la DJ Valentina Trespalacios.

Así mismo, dice que autoridades tienen bajo reserva detalles específicos de la captura.

Tal como lo reveló este diario, después de que la Dj desapareció, el hombre tomó un viaje a Panamá y se le encontraron tiquetes de la aerolínea Turkish con las que se pensaba mover a Turquía, en el vuelo 0904.

 

Autoridades de Panamá le confirmaron a EL TIEMPO que están esperando la llegada de personal colombiano para definir la suerte de Poulos, nacido en Texas, Estados Unidos.

El cuerpo de la joven fue abandonado en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón con signos de ahorcamiento y metida en una maleta.

Según un primer informe de medicina legal, el cuerpo de Trespalacios presenta ‘surco de presión en región hioidea’, que según expertos, se observa en casos de ahorcamiento.

Autoridades de Panamá capturaron al ciudadano estadounidense. FOTO: Policía de Panamá