La maleta que comprometería a John Polous en la muerte de la DJ Valentina Trespalacios

La maleta sería una pieza clave, una amiga de Valentina Trespalacios, dice que coincide posiblemente con la que tenía Johon Polous, en el apartamento donde vivía con la DJ. – Foto: Archivo particular

 

Un elemento podría ser fundamental en la investigación que están desarrollando las autoridades sobre la muerte de Valentina Trespalacios, la joven DJ que fue encontrada muerta por un reciclador en el sector de Fontibón, en Bogotá.

Por Semana





El objeto sería la maleta en la que la joven fue dejada en el basurero, pues una persona cercana a Valentina les reveló a las autoridades que el día sábado, en una videollamada que hizo con la joven, vio una maleta de similares características en el apartamento de ella.

“Mi última conversación con ella fue el sábado como a las 9 de la noche, hablamos normal, esa fue mi última conversación con ella, me dijo que como esa noche no tenía trabajo se iba a quedar en el apartamento”, dijo la amiga.

Indicó que, en medio de esas conversaciones con Valentina, donde se hicieron videollamadas, ella alcanzó a ver una maleta similar a la que tienen en su poder las autoridades para el análisis y donde se encontraba el cuerpo de Valentina.

“Hablamos tres horas por videollamada, ella me estaba mostrando su nuevo apartamento, me decía que estaba contenta. Al parecer, sí se trata de la misma maleta por unas fotos pruebas que hay”, señaló la amiga.

Para leer la nota completa, aquí