“La mejor decisión que pudo tomar”: El mensaje de la pareja de Ronald Acuña Jr tras retirarse de la Lvbp

 

Después de lo ocurrido en el segundo juego de la “Gran Final” entre los Leones del Caracas y los Tiburones de la Guaira, en el que el beisbolista venezolano Ronald Acuña Jr anunciara su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) tras ser abucheado por los aficionados de los Leones, el pasado 24 de enero en el Estadio Universitario, las reacciones no han cesado.





lapatilla.com

Es así, como su pareja, la modelo María Laborde dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que señala fue la mejor decisión que tomó el guaireño, ya que según ella no valoran su profesionalismo en su país natal.

“La mejor decisión que pudo tomar fue retirarse de esa liga, el mejor beisbolista de Venezuela y no lo valoran”, dijo María.

Asimismo, agregó “Ahora les toca verlo brillar como siempre lo hacen en USA donde lo aman, idolatran y respetan”.

Además, en otra foto que compartió se puede apreciar al hijo mayor de ambos agregando “Mi hijo estaba sentado viendo a su papá, y a ninguno de los agresores les importo, no pueden pedir respeto cuando ni siquiera les importo que mi hijo estuviese ahí, él tuvo que escuchar todas las ofensas que le gritaban a su papá, eso es justo?”.

 

 

 

“Retirado de la Lvbp”: Acuña Jr. enciende las alarmas con un mensaje en sus redes sociales (FOTO)