Sigue sin aparecer la estrella de Hollywood perdida en la montaña desde hace casi dos semanas

Sigue sin aparecer la estrella de Hollywood perdida en la montaña desde hace casi dos semanas

El actor británico Julian Sands. “Aún no lo han dado por muerto, pero sé en mi corazón que se ha ido”, dijo su hermano Nick. Foto AP

 

El actor británico Julian Sands, reconocido por películas como El banquete desnudo, Aracnofobia, El brujo, Un amor en Florencia y Adiós a Las Vegas, continúa desaparecido y no hay evidencias sobre su paradero, mientras su hermano pierde las esperanzas sobre su hallazgo con vida en la zona montañosa de Los Ángeles donde el intérprete realizaba senderismo.

Por Clarín 





Según reportan los medios de Hollywood, el rastro de Sands, de 65 años, se perdió el viernes 13 de enero en el área de senderismo de Baldy Bowl, al noroeste de Los Ángeles y, desde entonces, no puede ser hallado, a pesar de las largas horas de rastreo.

“Hasta ahora, el señor Sands no ha sido encontrado y no hay evidencia de que hayamos descubierto su actual localización. Las operaciones continuarán mientras las condiciones climáticas lo permitan”, según un comunicado de prensa del Departamento del sheriff-forense del condado de San Bernardino.

“Se han realizado numerosos esfuerzos de búsqueda por tierra y aire”, dice el comunicado del la Oficina del Sheriff. Foto AFP

 

Las autoridades están “por cumplir la segunda semana completa en su búsqueda del excursionista desaparecido Julian Sands. Se han realizado numerosos esfuerzos de búsqueda por tierra y aire”, agrega.

No hay evidencias

“Hasta ahora, el señor Sands no ha sido encontrado y no hay evidencia de que hayamos descubierto su actual localización. Las operaciones continuarán mientras las condiciones climáticas lo permitan”.

Nick Sands, hermano del actor, declaró a la prensa británica que ya perdió las esperanzas de encontrarlo con vida: “Por ahora está como desaparecido; aún no lo han dado por muerto, pero sé en mi corazón que se ha ido”, señaló, en diálogo con el periódico Craven Herald & Pioneer.

“Cuando estaba en Los Ángeles, la cordillera de Mt. Baldy era su lugar favorito, iba ahí tanto como podía. A Julian le gustaba decir ‘Nunca he tenido vacaciones, pero descanso de vez en cuando. Bueno, ahora está descansando en un lugar que realmente aprobaría”, añadió.

Lea más en Clarín