“Estoy viva de milagro”: crimen de Valentina Trespalacios quebró a periodista en vivo (VIDEO)

“Estoy viva de milagro”: crimen de Valentina Trespalacios quebró a periodista en vivo (VIDEO)

La comunicadora contó que ella también había vivido un episodio de violencia de género que casi acaba con su vida – Foto: Tomada de Twitter @Anitavelez9

 

“Hoy puedo decir que estoy viva, gracias a Dios”, así comenzó la periodista Ana María Vélez, directora del programa La otra cara de la moneda de Cablenoticias, a narrar el infierno que vivió con su ex pareja y que volvió a su mente tras tener que narrar a los colombianos el crimen de la DJ, Valentina Trespalacios.

Por Semana





Vélez, con la voz entrecortada, decidió compartir con su público su historia personal de maltrato con quien era su “pareja sentimental” y que llevó a que en el año 2014, su vida estuviera en riesgo.

“El sistema judicial, a mí, como Ana María Vélez, me falló en aquel momento. Las recomendaciones que me entregó aquel fiscal, fueron difíciles para mí. Adicionalmente, la psicóloga que me atendió también me falló, haciéndome sentir culpable de lo que pasó”, narró la comunicadora.

Aseguró que “estoy viva de milagro y hoy quiero dar mi testimonio, aquí, en Cablenoticias. Como mujer, como periodista. Quizás, hoy en día, se me aguan los ojos con esta situación, porque a mí también me tocó vivirla…”.

La periodista conmovió a miles que vieron su testimonio por su valentía de narrar un hecho lamentable que sucede con mucha frecuencia en el país.

 

Para leer la nota completa, aquí