Joana Sanz, esposa de Dani Alves, elimina todas las fotografías de sus redes sociales con el futbolista

 

Conforme pasan los días, más son las informaciones que aparecen en torno a la entrada en prisión de Dani Alves y su supuesta violación a una chica en una discoteca de Barcelona. Los testimonios de la chica, sumados a los de los testigos y, sobre todo, las distintas versiones de Dani Alves hacen que las declaraciones del exjugador sean inconsistentes.





Por Marca

La presunción de inocencia de Dani Alves está siendo juzgada desde la opinión pública y cuenta con pocos apoyos ahora. Joana Sanz, su actual mujer, lo apoyó en un primer momento, pero ahora ha borrado todo rastro del brasileño en sus redes sociales. Una ruptura que parece definitiva.

Joana Sanz y las semanas más difíciles de su vida

Sin decir nada, Joana Sanz lo ha dicho todo con una sola acción, La modelo canaria ha borrado todas sus fotos que tiene con Dani Alves, incluso aquellas de la del día de su boda. Una semana y media después de la detención del jugador brasileño, Joana no quiere que su perfil tenga alguna imagen del que fuera jugador del Barcelona.

Todo parece indicar una ruptura total, amén de unas futuras declaraciones de la modelo. Sin embargo, y aparte de todo lo sucedido con Dani Alves,Joana Sanz no atraviesa su mejor momento personal. La madre de la modelo falleció hace escasos días tras lidiar con una dura enfermedad.

Para leer la nota completa, aquí