Alto comisionado de la ONU apoya diálogo entre el régimen chavista y la Plataforma Unitaria

Alto comisionado de la ONU apoya diálogo entre el régimen chavista y la Plataforma Unitaria

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk (C), habla durante una conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado de Vargas, el 28 de enero de 2023. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, reiteró este sábado 28 de enero su respaldo a las negociaciones entre el régimen chavista de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria en México.

Por lapatilla.com 

“Reitero nuestro apoyo en el diálogo en México para encontrar una visión común para el futuro de Venezuela”, dijo Turk en una rueda de prensa desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, tras finalizar su primera visita al país.

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk (C), habla durante una conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, el 28 de enero de 2023. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

Entre sus apreciaciones destacó que “a pesar de las piedras que se encuentren en el camino, el compromiso y el diálogo constructivo pueden formar una vía para sortear los obstáculos”.

“Ambas partes tienen que reflexionar sobre el futuro que quieren para Venezuela, por lo que mi oficina esta lista y dispuesta para ser ese puente entre las instituciones del gobierno y la población y ofrecer nuestra experiencia en materia de derechos humanos”, agregó.

Exit mobile version