¡De Venezuela pa’l mundo! Arca se robó el show en desfile de Mugler en París (VIDEOS)

Arca ha es una artista trans venezolana que desde hace unos años viene escalando en la industria musical trabajando con artistas de la talla de Lady Gaga. Foto: Cortesía.

 

Normalmente son las estrellas en primera fila de los defiles quienes desearían lanzarse sobre los looks de las modelos, pero en Mugler es al revés. Este jueves 26 de enero, la casa Mugler aprovechó la Semana de la Moda de Alta Costura para presentar su colección Otoño/Invierno 2022/23 en La Grande Halle de la Villette de París.

Por Mor.bo





Para su colección, que ya está la estrella del desfile fue el Spiral Curve 01, el primer bolso diseñado por Casey Cadwallader, quien se desempeña como director artístico desde 2018 para Mugler. La artista y productora venezolana Arca fue una de las modelos que desfilaron durante el evento, y parece que deseaba tanto uno de los bolsos, que no dudó en arrebatárselo de las manos a la rapera estadounidense JT, quien se encontraba sentada en primera fila y vestida de pies a cabeza de Mugler. Pero no se preocupen: las dos artistas se reunieron entre bastidores para hacer las paces.

 

Mugler llevaba 3 años sin presentar una colección en persona, así que era una ocasión propicia para su regreso. Así, Adut Akech, Ziwe, Irina Shayk, Anok Yai y Dominique Jackson electrizaron al público con sus asertivos movimientos y poses y actitudes de villanas, mientras vimos looks en los que se incluían corsés de cuero combinados con botas altísimas con detalles de cremalleras. También hubo adornos de encaje a vestidos y pantalones recortados, mientras que las prendas de jean deconstruidas se realzaron con detalles arruchados.

Continúe leyendo la noticia aquí.