“Eres muy linda”: Chiky Bombom se atrevió a quitarse la peluca y reveló una emotiva razón

“Eres muy linda”: Chiky Bombom se atrevió a quitarse la peluca y reveló una emotiva razón

A través de las redes sociales y sus apariciones en TV, la presentadora Chiky Bombom ha logrado ganarse el cariño del público seguidor del entretenimiento y ahora, tras revelar en emotivo episodio de su vida, el público la ha aplaudido.

Chiky suele mostrarse con distintas pelucas a diario y, a pesar de que muchos llegaron a pensar que se trataba de moda, la influencer reveló su por qué.





“Saben que yo debajo de la peluca tengo el cabello súper rapado, y la primera vez que yo me rapé la cabeza, fue por una niña con cáncer que me pidió una peluca, porque ella decía que con su pelito así (corto), cuando se le había caído el cabello, se sentía fea”, contó.

Además, explicó: “Yo me rapé mi cabeza para demostrarle a ella que con pelo o sin pelo, te ves espectacular y le regalé pelucas pero, lamentablemente falleció”.

Ante su relato varios internautas le respondieron con comentarios halagadores; “Una belleza, sin peluca se ve mucho mejor”, “Sin peluca se ve muy bien”, “Eres muy linda con pelucas y sin pelucas, lo bueno es tu humildad”.