La carretera Santa Cruz-La Julia en Aragua, una “boca e’ lobos” donde ocurren tragedias

Impacto vial dejó dos motorizados fallecidos en Aragua

 

 

 





 

Dos motorizados fallecidos fue el saldo que dejó un accidente vial registrado la madrugada de este domingo 29 de enero, en la carretera Santa Cruz – La Julia, que carece de alumbrado público.

Corresponsalía lapatilla.com

Específicamente el hecho se registró a eso de las 12:30 AM, cuando ambos conductores manejaban en sentido contrario por la mencionada vía que conecta a los municipios Mariño y José Ángel Lamas del estado Aragua.

En este sentido, una de las víctimas fue identificada como César Romero de 41 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente tras viajar en una moto tipo paseo, marca Suzuki, color azul, placa AC6R89A.

Asimismo, se conoció que el segundo involucrado en el hecho fue identificado como Jonathan Smir Moreno, de 32 años y ciudadanía colombiana, quien conducía una moto tipo paseo, marca Bera, color rojo, placa AK7M11D, y quedó lesionado por el impacto.

Posteriormente, Moreno fue trasladado al servicio de emergencias del Hospital Central de Maracay donde falleció minutos después tras los esfuerzos de los médicos de guardia.