Reactivan Carnaval turístico de Porlamar luego de cuatro años

Reactivan Carnaval turístico de Porlamar luego de cuatro años

 

 

 





Luego de cuatro años en pausa por diferentes razones, entre ellas la pandemia, las autoridades de la alcaldía del municipio Mariño reactivaron el Carnaval Turístico de Porlamar, con el tradicional grito que recorrió al menos 10 poblaciones de la jurisdicción metropolitana.

Corresponsalía lapatilla.com

El alcalde José Antonio González y la primera dama Daniella Parra con sus hijos, recorrieron más de 20 kilómetros en los sectores más populares llevando música, caramelos, alegría y diversión.

La ruta de apertura de esas festividades que inician oficialmente el 18 de febrero, recorrió las barriadas Achípano, para continuar hacia Palguarime, El Poblado, El Piache, Alí Primera, Cerro Colorado, Los Cocos, Bella Vista, Campomar, Vista Bella, finalizando en el urbanismo La Auyama, donde cientos se congregaron para celebrar el inicio de esas fiestas..

“Quiero que mi gente de Mariño disfrute de días de sano esparcimiento y diversión. La meta es comenzar a devolverle la alegría a nuestra gente y por supuesto, reactivar el turismo y la economía de las principales zonas de Porlamar como las avenidas comerciales 4 de mayo y Santiago Mariño que están tan deprimidas. Esto marca el inicio y tenemos las mejores perspectivas. El Carnaval de Mariño será el mejor de toda Nueva Esparta”, expresó González.

Dijo que estiman recibir a más de mil turistas esta temporada en la ciudad marinera.