Insólita razón: Repartidor rechazó una orden de un cliente en McDonald’s de Texas y alborotó las redes

FOTO: URAIWONS / SHUTTERSTOCK

 

Un entregador de DoorDash, conocido como Ordinary Delivery Guy en TikTok, está siendo criticado por llamar “perezoso” a un cliente que pidió en un McDonald’s que estaba a solo una cuadra de distancia.

Por El Diario NY





Otros usuarios en TikTok afirmaron que el conductor era demasiado crítico y le dieron varias justificaciones por las que alguien podría haber solicitado la entrega de un pedido de McDonald’s a las 10:48 de la noche.

El TikToker publicó un video en donde escribió en una superposición de texto: “¿Por qué alguien pediría algo de un McDonald’s que está literalmente a la vuelta de la esquina? Llevaron la pereza al siguiente nivel”.

Después, el repartidor agregó: “No vale la pena esperar 30 minutos en el autoservicio solo para que me paguen $3.75 dólares”.

El repartidor continúa diciendo en el texto, “Toma tu auto, tu bicicleta o tus piernas para recoger tu propia comida”.

En el video se hace un acercamiento a la orden en el mapa. El conductor de DoorDash luego comienza a interactuar con la pantalla de su teléfono donde presiona algunas opciones de menú para finalmente rechazar el pedido.

@ordinarydeliveryguy

McDonald’s drive thru line is always long at night smh #doordash #dasher #ubereatsdriver #uber #fyp? #lazytown #hustlersuniversity #smh

? The X Files Theme – John Beal

Lea más en El Diario NY