Jovencita de 15 años iba al malecón cuando un carro fantasma la mató en Tucupita

Jovencita de 15 años iba al malecón cuando un carro fantasma la mató en Tucupita

 

De apenas 15 años, falleció mientras se gestionaba su traslado con destino a Maturín; a pesar de llegar en regular condición al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, fue empeorando a medida que pasaban las horas, sin hacer posible su recuperación.





Por: Tanetanae

Fue la única persona en perder la vida a causa del arrollamiento múltiple acaecido en el sector Paloma, cerca de la estación de servicio La Salida, cuando iba a disfrutar del grito de carnaval en el paseo malecón Manamo. Sus 4 acompañantes van mostrando signos de mejoría.

Según el informe médico, presentó traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo abdominal y traumatismos múltiples, frustrando su sobrevivencia.

Los ciudadanos heridos fueron identificados como: Ildefonso Astudillo (22), con traumatismo craneoencefálico severo; Luisana Del Valle Montaño (15), afectada por fractura de pelvis; Jesús Alfonso Astudillo Montaño, de un año y seis meses, presentando traumatismo craneoencefálico leve e Isaac Israel Astudillo Montaño, neonato de 18 días de nacido, con traumatismo craneoencefálico leve.

Lea artículo completo AQUÍ