Por una equivocación, se filtró la configuración de los nuevos Samsung Galaxy S23

Los nuevos teléfonos de Samsung tras una falla en la página francesa.

 

 

 





En vísperas de un lanzamiento importante, como sucede con los iPhone, a los fabricantes les resulta cada vez más complicado mantener sus productos bajo llave, ya que los filtradores consiguen revelar la configuración del teléfono semanas y hasta meses antes.

Por Clarín

El interés que generan estos productos en la previa del anuncio oficial va en aumento, tratándose de uno de los mayores vendedores de smartphones a nivel mundial. Pero buena parte de la expectativa se diluyó ya que se conocieron todas las especificaciones de la familia Galaxy S23.

Lo llamativo fue que la propia compañía reveló, por una equivocación, cómo será su buque insignia, el Galaxy S23 Ultra, cuando todavía falta casi una semana para que se corra el telón. El equipo será presentado el 1 de febrero.

Como el fabricante surcoreano dispone de divisiones en la mayoría de mercados mundiales, también posee una página de productos casi por cada país. Las webs acostumbran a ser independientes y tienen su propio ciclo de actualización. Y claro, basta para que haya un simple despiste para que termine filtrándose de manera global.

 

 

La equivocación ocurrió en la filial Samsung Francia, a quien se le escaparon las hojas de características de los tres modelos: el estándar, la versión plus y el más esperado de todos, el Galaxy S23 Ultra. Todas las páginas desaparecieron poco después de publicarse, pero fueron capturadas.

Algunas de estas especificaciones ya se especulaban que podrían venir incluidas y muchas otras se sospechaban. Lo ciertos es que, con los detalles casi oficiales, se confirma cómo serán los futuros móviles premium.

El más potente de la familia es el Galaxy S23 Ultra. Comparte SoC con sus hermanos, el Snapdragon 8 Gen 2 y la pantalla asciende hasta las 6,8 pulgadas. Con 5.000 mAh de batería, repite con la inclusión del lápiz S Pen y la cuádruple cámara posterior queda dominado por el nuevo sensor de 200 megapíxeles fabricado por Samsung.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.