Acceso a suite VIP del estadio Simón Bolívar vale cuatro veces más que en el Yankee Stadium

Estadio Monumental “Simón Bolívar”

 

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 comenzará muy pronto en Venezuela con la participación de ocho equipos y la presencia de jugadores con experiencia en MLB.

lapatilla.com





El torneo caribeño se jugará en dos sedes, el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada en Caracas y el parque Jorge Luis García Carneiro, en La Guaira.

La venta de los abonos ya terminó, pero los boletos individuales comenzaron a venderse el 21 de enero en las taquillas de los estadios y en Ticketmundo.com. Las entradas para el juego inaugural entre Venezuela y los Federales de Chiriquí de Panamá están agotadas.

Los precios de los abonos para la Serie del Caribe 2023 en el estadio de La Rinconada eran los siguientes: gradas desde 92 dólares, zona central baja $475, central alta $417, lateral baja $325, lateral alta $266, palco $730 y VIP o suite La Rinconada 2.550 dólares.

Pero en entrada individual la suite puede llegar a costar 3.340,80 dólares, cuatro veces más de lo que cuesta la Legend Suite de un partido de la serie inaugural de la MLB en el Yankee Stadium.

Con información de Fansided