Los DETALLES del millonario acuerdo prenupcial que firmaron Marc Anthony y Nadia Ferreira

La modelo es 30 años menor que el cantante
Créditos: IG @nadiatferreira

 

 

 





Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en el centro de atención tras casarse este fin de semana en una lujosa boda en Miami, Florida, en Estados Unidos. Después de que llegaran al altar, se han ido destapando varios detalles de su encuentro matrimonial, como por ejemplo acuerdo prenupcial millonario, en el que según a lo que se ha dado a conocer, la modelo sería la que recibiría algunos bienes del cantante de salsa.

Por Heraldo de México

El intérprete de “Vivir mi vida”, de 54 años, y la modelo paraguaya, de 23, “se dieron el sí acepto” el sábado 4 de enero, en una ceremonia en el Art Museum de Miami, que estuvo llena de celebridades, entre ellos Marco Antonio Solís, Nicky Jam, Prince Royce y Salma Hayek, así como Maluma, Romeo Santos, David y Victoria Beckham, y hasta el empresario mexicano Carlos Slim. Como era de esperarse, la celebración se robó toda la atención de los medios de espectáculos, por lo que poco a poco se ha ido liberando imágenes e información de aquel día en el que el salsero se casó por cuarta vez.

Este es el acuerdo prenupcial de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Diferentes medios han informado que antes de llegar al altar, Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo prenupcial. En un primer momento, el cantante de éxitos como “Ahora quién” no quería tener este documento, pues estaba convencido de que este matrimonio sería el definitivo, reportaron algunas fuentes, sin embargo, sus asesores legales y su propio hermano, Bigram Zayas, lo convencieron para que tuviera este respaldo en caso de divorciarse de su ahora esposa 30 años menor que él.

Según el programa “El Gordo y la Flaca”, la fortuna de Marc Anthony ronda los más de 80 millones de dólares e incluye lujosas propiedades. En tanto, otros programas de espectáculos han informado que presuntamente la pareja acordó que en caso de separarse, el cantautor le daría a la modelo 25 mil dólares mensuales hasta que ella se case o tenga una relación formal, mientras que de tener hijos el juez sería el encargado de dictaminar la pensión que recibirían.

Esta no es la primera vez que el cantante firma este tipo de acuerdo, ya que también lo hizo con sus tres matrimonios anteriores: el primero con Dayanara Torres, con la que estuvo de 2000 a 2004; Jennifer Lopez, relación que duró de 2004 a 2014; y Shannon de Lima, de 2014 a 2017. Nadia Ferreira es la cuarta esposa del originario de Nueva York, quien se ha dejado ver muy enamorado, pues durante su boda el artista soltó algunas lágrimas al verla caminar en su vestido de novia.

El matrimonio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira ha dado mucho de qué hablar debido a la diferencia de edad, ya que el intérprete es 30 años mayor que su ahora esposa. Asimismo, corren los rumores sobre que la joven modelo está esperando un bebé, por lo que de confirmarse este sería el séptimo hijo del salsero. En tanto, en redes sociales los usuarios han comenzado a debatir y hacer algunas bromas sobre la nueva relación del exesposo de JLo, quien al parecer no le importan las críticas.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.