De narcocorridos a “Rebelde”: La Adictiva sorprendió con cover de RBD y propuso sumarse a su gira (VIDEO)

De narcocorridos a “Rebelde”: La Adictiva sorprendió con cover de RBD y propuso sumarse a su gira (VIDEO)

Los vocalistas de la banda reconocieron el impacto que tiene RBD. (Fotos Instagram: @adictivaoficial // @rbd_music)

 

 

La agrupación de regional mexicano contó cómo aceptaron grabar “JGL”, un narcocorrido sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán





Por infobae.com

Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann continúan dando de qué hablar por su esperado regreso a los escenarios después de aproximadamente 15 años de su último concierto. Y es que tan solo bastaron unos días para que lograran sold out en sus conciertos programados en México, por lo que anunciaron dos nuevas fechas en el Foro Sol de la CDMX [16 y 7 de diciembre] y una más en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara [27 de noviembre].

Jessie Cervantes junto a los vocalistas de "LA Adictiva": Jerry Corrales, Isaac Salas y Guillermo Garza. (Foto Instagram: @jessiecervantes)
Jessie Cervantes junto a los vocalistas de “LA Adictiva”: Jerry Corrales, Isaac Salas y Guillermo Garza. (Foto Instagram: @jessiecervantes)

Todo ocurrió cuando el conductor aprovechó un espacio en la entrevista para contar que minutos antes de comenzar escuchó que La Adictiva estaba ensayando a ritmo de OV7, algo que sin lugar a dudas lo sorprendió porque son una agrupación de regional mexicano. Fue bajo este contexto que se atrevió a pedirles que tocaran una canción de RBD.