Lo que se sabe hasta ahora del nuevo sencillo anunciado por los integrantes de RBD

Lo que se sabe hasta ahora del nuevo sencillo anunciado por los integrantes de RBD

Christian, Dulce y Christopher asistieron a los Tiktok awards y ahí dieron muchos detalles de la gira de RBD
Créditos: Foto: IG @christianchavezreal

 

 

 





Fue a inicios de este 2023, cuando finalmente se confirmó que luego de más de 15 años cinco de los seis integrantes originales de RBD regresan a los escenarios para hacer una gira del adiós pues, pese que desde hace tiempo se desintegró la agrupación jamás pudieron despedirse de su público por lo que aseguran que este año es el adecuado.

Por Heraldo de México

Y es que, luego de muchos años y muchas reuniones los integrantes de RBD pudieron empalmar sus agendas y darse un tiempo para hacer la gira del adiós de la agrupación que marcó un antes y después en la década de los 2000, sin embargo, aún tienen preparadas muchas sorpresas para sus seguidores pues recientemente confirmaron que ya preparan música nueva.

El nuevo sencillo de RBD

Fue durante la alfombra roja de los Tiktok Awards 2023 en donde Christian Chávez y Christopher Uckermann confirmaron que para esta gira del adiós de RBD, sus millones de fanáticos podrán esperar muchas sorpresas.

Entre las sorpresas que ya prepara Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann es que ya están preparando música nueva de RBD, y aunque aún no seleccionan el sencillo, quien diera vida a “Giovanni Méndez” en la telenovela “Rebelde” así lo confirmó:

“Tenemos muchas sorpresas. Ya queremos estar sobre el escenario y vendrá música nueva pero próximamente tendrán noticias. Todavía no tenemos el sencillo escogido, pero estamos contentos de poderles dar temas nuevos”, dijo Christian durante su paso por la alfombra roja de los Tiktok Awards

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.