
Conocer las propias limitaciones es una de las claves para triunfar en cualquier ámbito de la vida. Es decir, entender en qué uno es bueno, en qué no y concentrarse en hacer todo lo posible para potenciar esas virtudes y ocultar los defectos. William Still lo entendió claramente.
Por: Clarín
?El entrenador del Stade de Reims, que este domingo empató sobre la hora ante el poderoso París Saint Germain de Messi, Neymar y Mbappe, es un apasionado por el fútbol, pero hubo un momento en que se dio cuenta que no iba a lograr convertirse en futbolista profesional. No tenía las condiciones. “Había recorrido un largo camino hasta que me di cuenta que nunca iba a triunfar como jugador”, ?contó en una entrevista con The Coaches Voice.
Soñaba con sentir la adrenalina de una cancha llena, entonces tomó el otro camino posible para conseguirlo: ser director técnico. Ya lo era cuando jugaba al Football Manager, el clásico videojuego que atrapó a millones de futboleros en el mundo, y ahora quería llevarlo a la realidad.
Es inglés, sus padres son ingleses y fue a la universidad en Inglaterra, pero nació y se crió en Bélgica. Su primera experiencia como DT fue en la academia del Preston North End y quedó enamorado. “Fue fantástico. Ya había entrenado antes, con mi hermano en Bélgica, pero nada a este nivel. ‘¡Estos chicos son buenos de verdad!’ pensé. Después de aquello, supe que entrenar era lo que quería hacer”, detalla.
Puedes leer la nota completa en Clarín