
Se podría hablar de mala suerte, de infortunio, de desgracia. O encuadrarla en una frase que no está lejos de la realidad: “mujer más desafortunada del mundo”. La actriz y estrella de las redes sociales Alli McLaren contó a través de TikTok la sucesión de episodios que sufrió hasta desembocar en enero de 2023, internada tras haber sido atropellada por un auto.
Por: Clarín
Todo comenzó cuando una persona sin hogar la atacó sin motivo alguno y le provocó una fractura de mandíbula fracturada tras recibir un puñetazo en la cara. Tras ese episodio en West Hollywood, al poco tiempo llevó a que le diagnosticaran un tumor cerebral y luego la atropellara un automóvil camino a la terapia de radiación.
Su odisea comenzó con el ataque de un homeless, que la llevó a soportar el dolor en la mandíbula hasta que los médicos confirmaron que se había fracturado y le aconsejaron que se sometiera a una cirugía.
En TikTok, explicó: “Tuve que someterme a una cirugía de mandíbula para solucionarlo, mi sistema inmunológico estaba muy débil y terminé contrayendo una infección y neumonía”.
Pero durante su lucha contra la neumonía, se cayó y se golpeó la cabeza, lo que desencadenó una lesión cerebral traumática que provocó convulsiones.
Puedes leer la nota completa en Clarín