Terror en Idaho: Asesinó a un hombre y comió las partes de su cuerpo que cocinó en el microondas

James David Russell, de 40 años, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de David M. Flaget en septiembre de 2021

 

Un asesino que puso en el microondas y se comió partes del cuerpo de su víctima de 70 años en un intento de “curar su cerebro” ha sido sentenciado a cadena perpetua.

Por The Sun 





James David Russell, de 40 años, fue condenado por el asesinato en septiembre de 2021 de David M. Flaget, quien trabajaba en la propiedad de su familia en Idaho.

Russell fue arrestado después de que los agentes de la oficina del alguacil del condado de Bonner respondieran a una llamada sobre una muerte sospechosa en Clark Fork y encontraran partes del cuerpo de la víctima.

Cuando registraron la propiedad, los oficiales sorprendidos encontraron un microondas y un recipiente de vidrio que contenía sangre, así como una bolsa de lona y un cuchillo ensangrentados, según la policía.

Según una declaración jurada de causa probable, Russell pensó que podría “curarse a sí mismo cortando porciones de carne” y que estas “curarían su cerebro”.

Cuando los agentes llegaron a la propiedad, encontraron a Flaget boca abajo en el asiento del pasajero de su camioneta, inconsciente.

Lea más en The Sun