Anzoátegui: Choferes cochinos aprovechan las colas de gasolina para dejarle “regalitos” a los vecinos de Isla de Cuba

Anzoátegui: Choferes cochinos aprovechan las colas de gasolina para dejarle “regalitos” a los vecinos de Isla de Cuba

La otra cara de las colas por gasolina: Vecinos se quejan de conductores que utilizan las calles como baño

 

 

En la zona norte del estado Anzoátegui las colas por gasolina siguen a la orden del día en las estaciones de servicio subsidiadas. Son varias donde se da la orden de seguir la fila hacia la parte interna de algunos sectores para evitar congestionar el tráfico en las avenidas principales, pero esto ha traído disgustos a los vecinos.





Corresponsalía lapatilla.com

Tal es el caso de la comunidad de Isla de Cuba, ubicada junto a la bomba de Pozuelos, en Puerto La Cruz. Allí los lugareños se cansaron de tener los vehículos invadiendo sus calles y decidieron trancar el acceso hacia el tramo conocido como “el paso de Pedro Segura” de la calle Costa Azul.

“Tenemos muchos niños enfermos, entre otras cosas por el polvo que levantan los carros cada vez que arrancan. Estamos cansados de que los choferes que hacen la cola para la gasolina también nos dejen heces y orina en el frente de nuestras casas, pues eso también genera contaminación que nos perjudica”, manifestó Angie Aguilera.

La vecina agregó que tomaron la medida de cerrar la calle por precaución y a su juicio la cola puede continuar en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez o desviarse hacia la Av. Municipal, en el tramo que conecta con la Vía Alterna. “Pero aquí no los queremos porque nos afecta demasiado”.

Anzoátegui: Choferes cochinos aprovechan las colas de gasolina para dejar “regalitos” a los vecinos de Isla de Cuba

 

 

 

 

 

Aguilera señaló que estuvieron soportando la misma situación desde el pasado mes de noviembre, pero en la mañana de este viernes 3 de febrero decidieron que “no se la calan más”.

Yanmira Micet resaltó que han hecho el debido reporte de la situación a través de la aplicación VenApp, pero hasta el momento la problemática que afecta a más de 20 viviendas carece de respuesta.

Aparte llevamos más de 50 años esperando asfaltado. Hacemos el llamado al alcalde Nelson Moreno para que se acerque a la comunidad personalmente y escuche nuestras inquietudes”.

Vale acotar que en sectores como Tronconal V y Colinas del Neverí en Barcelona también han surgido quejas de los vecinos. Algunos dicen que los conductores que esperan para abastecerse de gasolina en las bombas cercanas suelen armar escándalos con música y demás, lo que perturba su tranquilidad.