Insólito: Mató a un ladrón que intentó robarlo y terminó preso (VIDEO)

Captura

 

Un hombre de 45 años quedó detenido tras haber matado a uno de los ladrones que intentó asaltarlo en Moreno, Argentina. El robo quedó filmado por la cámara de seguridad de un vecino y ahora su familia exige que sea liberado, ya que se trataría de un caso de “legítima defensa”.

Por: TN





El hecho ocurrió el miércoles, cuando Carlos Echavarría fue sorprendido por dos ladrones que circulaban en moto, mientras él caminaba por la calle Chilecito y Tinogasta, en el barrio Güemes, de la localidad de Francisco Álvarez.

En las imágenes se ve como los delincuentes lo abordan y le ponen un cuchillo en el cuello para que les de sus pertenencias. En el cuerpo a cuerpo, el hombre comenzó a disparar, hiriendo mortalmente a uno de los ladrones.

El delincuente asesinado tenía 21 años y fue identificado como Juan Román Acosta, mientras que su cómplice, que manejaba la moto, es menor de edad y fue atrapado por los vecinos. Según informaron fuentes del caso, ambos serían hermanos y circulaban en una moto que había sido robada tiempo atrás.

 

Puedes leer la nota completa en TN